con cual de las posturas te identificas mas
Epistemología e Historia de la Pedagogía :: Semana 2 :: ¿Con cuál de las posturas frente al conocimiento te identificas más? ¿Por qué?
Página 1 de 1.
con cual de las posturas te identificas mas
yo me identifico mas con la postura del empirismo ya que el conocimiento se construye a través de las experiencias y como futura docente dejare que mis alumnos construya su aprendizaje a través de sus experiencias
estefania valencia- Mensajes : 3
Temas similares
» Con cuál de las posturas te identificas más? Por qué?
» ¿Con cuál de las posturas frente al conocimiento te identificas más? ¿Por qué?
» ¿Con cuál de las posturas frente al conocimiento te identificas más? ¿Por qué?
» ¿con cual de las posturas te identificas frente al conocimiento ¿por que?
» ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?
» ¿con cual de las posturas te identificas frente al conocimiento ¿por que?
» ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?
Epistemología e Historia de la Pedagogía :: Semana 2 :: ¿Con cuál de las posturas frente al conocimiento te identificas más? ¿Por qué?
Página 1 de 1.