¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?
2 participantes
Epistemología e Historia de la Pedagogía :: Semana 2 :: ¿Cuál de las posturas expuestas es la más adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento? ¿Por qué?
Página 1 de 1.
¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?
yo pienso que puede ser el subjetivismo ta que debemos pensar que para aprender debemos tener y abrir nuestras mentes a un pensamiento subjetivo y así saber lo que piensan los demás seres humanos
estefania valencia- Mensajes : 3
Re: ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?
Todas pero creo que el Idealismo es el mas cercano ya que esta postura afirma que el verdadero conocimiento es producido por las ideas y se fundamentan en el conocimiento que produjo las leyes, la religión, el arte y las matemáticas quiero decir que hay una construcción de saberes.
Jhoanna- Mensajes : 12
Temas similares
» ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento? ¿ por que?
» ¿Cuál de las posturas expuestas es la más adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento? ¿Por qué?
» ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?
» ¿Cual de las posturas frente al conocimiento expuestas crees que es la mas apropiada en tu labor pedagogica?¿por que?
» ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas crees que es la mas apropiada en tu labor pedagógica?¿por que?
» ¿Cuál de las posturas expuestas es la más adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento? ¿Por qué?
» ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?
» ¿Cual de las posturas frente al conocimiento expuestas crees que es la mas apropiada en tu labor pedagogica?¿por que?
» ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas crees que es la mas apropiada en tu labor pedagógica?¿por que?
Epistemología e Historia de la Pedagogía :: Semana 2 :: ¿Cuál de las posturas expuestas es la más adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento? ¿Por qué?
Página 1 de 1.