Epistemología e Historia de la Pedagogía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la más apropiada asumir en tu labor pedagógica?¿Por qué?

2 participantes

Ir abajo

 ¿Cuál de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la más apropiada asumir en tu labor pedagógica?¿Por qué? Empty ¿Cuál de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la más apropiada asumir en tu labor pedagógica?¿Por qué?

Mensaje por Eliuth09789 Vie Oct 16, 2015 9:23 pm

La postura mas adecuada que asumo frente a mi labor pedagógica es la del critismo porque me opongo rotundamente a la falta de dialogo, la postura no acepta afirmaciones de razón sin fundamentos reflexivos y críticos con la cual estoy totalmente de acuerdo.

Eliuth09789

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuál de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la más apropiada asumir en tu labor pedagógica?¿Por qué? Empty Re: ¿Cuál de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la más apropiada asumir en tu labor pedagógica?¿Por qué?

Mensaje por Juan David Ruiz Jue Oct 22, 2015 4:38 pm

Así es Eliuth, cuando una persona asume una posición, manifiesta o dice, que es lo que piensa, cree o siente, es muy importante que justifique o presente argumentos sólidos para que otros puedan entender su posición

Juan David Ruiz
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/10/2015

https://epistemeehistoriaped.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.