Epistemología e Historia de la Pedagogía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que?

5 participantes

Ir abajo

¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que? Empty ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que?

Mensaje por julia marcela osorio rua Vie Oct 16, 2015 12:29 pm

opino que hasta el momento me vaso en el intelectualismo, ya que la forman conjuntamente la experiencia y el pensamiento, donde mi consciencia dice algo que mi corazón no lo acepta. y muchas veces las pruebas que dan no son las que son, y con los niños siempre va haber la duda si paso o no paso.

julia marcela osorio rua

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que? Empty Re: ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que?

Mensaje por claratorresmoreno Lun Oct 19, 2015 9:55 pm

e igual que mi compañera me llama la atención el intelectualismo ya que por medio de la experiencia y el pensamiento siempre existe la duda en cuanto a los estudiantes preso como maestra seré una mediadora

claratorresmoreno

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que? Empty Re: ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que?

Mensaje por Yennifer Mosquera Mar Oct 20, 2015 3:00 pm

El intelectualismo, porque los alumnos necesitan el concepto, la teoría pero a la vez necesitan las practica para hacer significativo el proceso de aprendizaje. afro

Yennifer Mosquera

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que? Empty Re: ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que?

Mensaje por janeth guerrero Miér Oct 21, 2015 5:21 am

es muy importante y significativo todo lo trabajado en clase frente a cada postura del conocimiento y muy clara las explicaciones, pero pienso que para tomar la decisión de cual seria la apropiada para asumir en mi labor pedagógica debo ahondar mas en cada una de ellas para brindarle a los estudiantes una clara información para tener argumentos claros frente a preguntas que surjan en el contexto y en la cultura. Very Happy

janeth guerrero

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que? Empty Re: ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que?

Mensaje por Juan David Ruiz Jue Oct 22, 2015 4:37 pm

Muy bien damas, coincido profundamente con sus apreciaciones y como bien dice Janeth, es importante seguir estudiando y profundizando para poder asumir una postura clara y poder justificarla claramente

Juan David Ruiz
Admin

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/10/2015

https://epistemeehistoriaped.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que? Empty Re: ¿cual de las posturas frente al conocimiento expuestas, crees que es la mas apropiada asumir en tu labor pedagógica? ¿por que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.