el conocimiento no tiene dueño
4 participantes
Epistemología e Historia de la Pedagogía :: Semana 1 :: Semana 1 El problema del Conocimiento :: ¿El conocimiento tiene dueño? ¿Por qué?
Página 1 de 1.
el conocimiento no tiene dueño
no ya que cada quien va adquiriendo su propio conocimiento
tatiana cuadros- Mensajes : 8
Re: el conocimiento no tiene dueño
Desde mi perspectiva el conocimiento es libre puesto que a mediada que el mundo evoluciona y a la vez retrocede, la tecnología la ciencia la religión... van en busca de procesos de cambio ya sean positivos o negativos quiero decir que nuestra forma de presar evoluciona puesto que estamos constantemente construyendo y transformando nuestro conocimiento con el fin de llegar a una verdad.
Jhoanna- Mensajes : 12
de acuerdo con mi compañera Jhona pienso que el conocimiento es una constante investigación y búsqueda, cada persona interesada busca su propio conocimiento por tal motivo el conocimiento no tiene dueño ya que a manera personal cada día estamos en un constante. aprendizaje.
janeth guerrero- Mensajes : 20
Si cada quien adquiere su propio conocimiento ¿cada quien no es dueño de lo que sabe?.
Coincido con Jhoana en que el conocimiento es libre, abierto, del mundo, de la humanidad, no le pertenece únicamente a alguien y nadie tiene derecho a guardarlo, restringirlo o negarlo; porque su fin es la transformación de la humanidad en un buen sentido.
Igualmente como dice Yaneth, el conocimiento parte de una continua búsqueda e investigación.
Coincido con Jhoana en que el conocimiento es libre, abierto, del mundo, de la humanidad, no le pertenece únicamente a alguien y nadie tiene derecho a guardarlo, restringirlo o negarlo; porque su fin es la transformación de la humanidad en un buen sentido.
Igualmente como dice Yaneth, el conocimiento parte de una continua búsqueda e investigación.