Epistemología e Historia de la Pedagogía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?

2 participantes

Ir abajo

¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ? Empty ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?

Mensaje por estefania valencia Vie Oct 23, 2015 9:44 pm

yo pienso que puede ser el subjetivismo ta que debemos pensar que para aprender debemos tener y abrir nuestras mentes a un pensamiento subjetivo y así saber lo que piensan los demás seres humanos

estefania valencia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ? Empty Re: ¿cual de las posturas expuestas es la mas adecuada o pertinente frente al problema del conocimiento?¿por que ?

Mensaje por Jhoanna Lun Oct 26, 2015 4:08 pm

Todas pero creo que el Idealismo es el mas cercano ya que esta postura afirma que el verdadero conocimiento es producido por las ideas y se fundamentan en el conocimiento que produjo las leyes, la religión, el arte y las matemáticas quiero decir que hay una construcción de saberes.

Jhoanna

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/10/2015
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.